Conocido tambien como Qi Gong, se trata de una práctica medicinal china con grandes efectos para el estado físico y mental.
Combinando tres aspectos llamados «Tres Tesoros», nos enfocamos en el trabajo musculoesqueletico, respiratorio y mental, para otorgar a tu vida diaria distintos beneficios como la reducción de ansiedad, estres, mejorar la calidad del sueño, reducir sensación de dolor en lumbalgias u otras afecciones similares.

Aspecto Jing: Por medio de posturas y movimientos especificos, reduces la sensación de dolor muscular, articulaciones y tendones y al mismo tiempo los tonificas, entregando mayor capacidad de resistencia y movilidad.
Aspecto Qi : Mediante ejercicios de respiración, fortaleces pulmones, oxigenación en la sangre y por medio de esta, reducción de niveles de estres y ansiedad al controlar de mejor manera tu respiración.
Aspecto Shen: Mejoras tu nivel de concentración, mantienes tu mente clara y tranquila, con esto gestionas de mejor modo tus emociones.

Clases individuales, grupales, pausa activa laboral
Vive los beneficios de una practica milenaria con ejercicios faciles de seguir y con notorios efectos para tu salud fisica y emocional.